Impresoras 3D

PRO 3

Impresora 3D profesional de doble extrusor

Una impresora 3D profesional de doble extrusor con características fáciles de usar para la mejor experiencia en impresión 3D y un mayor volumen de construcción, lo que la convierte en una excelente opción para la producción y el prototipado rápido de varios tamaños.

PRO 3 PLUS

Impresora 3D profesional de doble extrusor para impresión de gran tamaño

Una impresora 3D profesional de doble extrusor con características fáciles de usar para una experiencia de impresión 3D más sencilla, y un gran volumen de construcción que la hace muy adecuada para la producción a gran escala y la creación de prototipos rápidos de diferentes tamaños.

E2CF

Impresora 3D IDEX para impresión con fibra de carbono

Una impresora 3D IDEX optimizada para filamentos reforzados con fibra de carbono, lo que hace que la impresora sea ideal para aplicaciones que requieren piezas con una alta relación resistencia-peso.

E2

Impresora 3D de escritorio con dos extrusores

Impresora 3D de escritorio con capacidades avanzadas para ingeniería, escuelas y bajo volumen de fabricación.

PRO 2

Impresora 3D de doble extrusor con alta resolución

Imprime piezas complejas, con una gran variedad de filamentos y una alta velocidad de impresión. Reconocida como estándar de referencia para aplicaciones profesionales y fiabilidad 24/7.

PRO 2 PLUS

Impresora 3D de gran formato con un gran volumen de construcción

Cuando los proyectos requieren piezas grandes, los profesionales eligen la galardonada Pro2 Plus. Con capacidades de impresión de alta resolución, la Pro2 Plus se fabricó para producir una calidad de impresión de producto final.

¿Qué impresora 3D es adecuada para usted?

Pro3

Pro3+

E2CF

E2

Pro2

Pro2+